Posteado por:

DarkKiller2009
Novato
* Masculino

5 Posts
2 Comentarios
79 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

RUSHIFA EXISTE, TENGAN CUIDADO!!!  
Imprimir post

REGISTRATE GRATIS Y ELIMINA ESTA PUBLICIDAD

BORRARON MI ANTERIOR POST, EN EL CUAL ACLARABA LA EXISTENCIA DE UNA ORGANIZACION LLAMADA RUSHIFA, EL CUAL DECIA LO SIGUIENTE:
DESPUES DE MUCHOS TESTIMONIOS SE HA CORROBORADO LA PRESENCIA DE UNA MAFIA EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y SIMILARES.
ESTA GENTE SIN ROSTRO SE OPONE A TODO AQUELLO QUE NO TIENE SU PERMISO, YA SON TRES EVENTOS QUE SE CANCELAN ESTE AÑO.
A RIESGO DE PERDER MI CUENTA, TENGAN CUIDADO DE LOS AUTOPROCLAMADOS "RUSHIFA".
ESTE POST INEVITABLEMENTE SERA BORRADO.
RECIBI MUCHO APOYO ACERCA DE ESTE TEMA, Y MAS TESTIMONIOS DANDOLE CREDIBILIDAD. PERO EN EL MEJOR MOMENTO SE BORRA EL POST.
LA VERDAD ESTA FRENTE A USTEDES, ANALICEN LAS COSAS RARAS QUE PASARON EN LOS EVENTOS PASADOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 715 Visitas0 Favoritos 23 Puntos
Creado el: 20 de Febrero, 2012. 09:59:13
Categoría: Eventos Tk.:
Tags: SEDICION  PAZ  traicion 
Agregar a:
15 Comentarios
#1 rod | 20.2.2012 23:16:17 dijo:
¬¬ la verdad q no creo q nadie aya borrado tu post ya que la unica persona que puede borrar tus post es jym el cual ya ni entra al foro nadie mas peude  ademas en el registro de IP no se muetra actividad por parte de JYm hace ams de 2 meses jajaja en las ultimas semanas son cotados los usuarios q entrar la mayoria eran de los que te apoyaban en tu pos y obio tambien tu te conectaste, no se si eso de rushifa se refiere a la organizacion de organziadores de eventos de aqui en la paz ya que tambien hay en santa cruz y se llama assoca pero de aqui en la paz nada que ver con lo que dices bueno en todo caso jejeje no han echo nada desde la ultima reunion dodne tratamos de acordar fechas para no perjudicarnos y muchos fueron y luego muchos desaparecieron mas alla de eso nos e hizo nada mas, no se le prohibio a nadie hacer su evento y cosas asi la cuestion es apoyarnos aunq de momento tampoco se ve mucho de eso es decir de momento solo hay reuniones de la org para ver que podemos hacer y cuando podemos ahcerlo nada mas asi q no confundan TALVEZ ESTO DE RUSHIFA ES OTRO GRUPO QUIEN SABE O SIMPLEMENTE LO SOÑASTE JAJAJA  pero bueno lo unico que me consta es que nadie borro tu posto salvo que ayas sido tu mismo jajajaja

#2 Nelson | 22.2.2012 15:41:20 dijo:
Que jodido esta esto che!
Yo opine en el post que te borraron y la verdad es que no tenia nada de malo como para que lo eliminen, es muy raro todo esto, técnicamente el foro esta sin administración y nadie de los que actualmente participan en el foro tiene la facultad de borrar temas... Hmmm...
Que mala onda con lo interesante que se estaba poniendo este tema. En fin, sigo opinando lo mismo que dije anteriormente, nadie tiene el derecho de imponer cuando y donde se puede que realizar un evento un evento, y sobre eso que dicen de que hay muchos eventos y bla bla bla, nadie obliga a nadie a asistir. La gente va a los eventos por que quiere.

#3 Alexanhell | 22.2.2012 18:58:41 dijo:
coincido en todo con Nelson

#4 glaceon_ice | 24.2.2012 10:56:19 dijo:
MAfia en eventos????????????????????
RIDICULO
Que acaso vamos a ir y como salvajes vamos a destrozar otros eventos???????
JAJAJA
Por favor no caigan en las falsas acusaciones eso solo es por desprestigiar a la organización, aca no se le prohibe nada a nadie, nuestro único motivo era hacer que las fechas no coincidan y asi los eventos se hagan por lo menos con un mes de espacio para así que no haya perdidas ni de stands ni de organizadores, talvez será rencor hacia algun organizador o algo así pero no mezclemos lo personal con la realidad seas quien seas estas invitados a las reuniones de la organizacion donde verá que no hay ningun monopolio y mucho menos mafia sinceramente me dio risa el post, pero buneo ruego a las personas quwe no se dejen engatusar por las palabras \"revolucionarias\" y que acá todo es libre solo se quiere que la calidad de los eventos no decaiga y que la gente no se vaya decepcionada de un evento.
La unica manera de sabotear a alguien es que ese organizador no fuera boliviano entonces si estaria de acuerdo en eso pero hacer daño a nuestra gente\'??????? JAMAS

#5 Alyvort Pruset | 1.3.2012 14:34:22 dijo:
Cita rod:
¬¬ la verdad q no creo q nadie aya borrado tu post ya que la unica persona que puede borrar tus post es jym el cual ya ni entra al foro nadie mas peude  ademas en el registro de IP no se muetra actividad por parte de JYm hace ams de 2 meses jajaja en las ultimas semanas son cotados los usuarios q entrar la mayoria eran de los que te apoyaban en tu pos y obio tambien tu te conectaste, no se si eso de rushifa se refiere a la organizacion de organziadores de eventos de aqui en la paz ya que tambien hay en santa cruz y se llama assoca pero de aqui en la paz nada que ver con lo que dices bueno en todo caso jejeje no han echo nada desde la ultima reunion dodne tratamos de acordar fechas para no perjudicarnos y muchos fueron y luego muchos desaparecieron mas alla de eso nos e hizo nada mas, no se le prohibio a nadie hacer su evento y cosas asi la cuestion es apoyarnos aunq de momento tampoco se ve mucho de eso es decir de momento solo hay reuniones de la org para ver que podemos hacer y cuando podemos ahcerlo nada mas asi q no confundan TALVEZ ESTO DE RUSHIFA ES OTRO GRUPO QUIEN SABE O SIMPLEMENTE LO SOÑASTE JAJAJA  pero bueno lo unico que me consta es que nadie borro tu posto salvo que ayas sido tu mismo jajajaja

Tu comentario es carente de sentido.

Una persona no puede estar a cargo de un sitio de internet y es por eso que tiene \"empleados\" para que hagan el trabajo de mantener este sitio web.

Es lógico deducir que fueron esos empleados quienes borraron ese mensaje porque por lógica ellos se sintieron aludidos por el comentario que inicia este foro, por lo tanto es lógico deducir quienes pertenecen a lo que se menciona (Conjetura)

#6 rod | 1.3.2012 15:38:42 dijo:
Cita Alyvort Pruset:
Cita rod:

Tu comentario es carente de sentido.

Una persona no puede estar a cargo de un sitio de internet y es por eso que tiene \\\"empleados\\\" para que hagan el trabajo de mantener este sitio web.

Es lógico deducir que fueron esos empleados quienes borraron ese mensaje porque por lógica ellos se sintieron aludidos por el comentario que inicia este foro, por lo tanto es lógico deducir quienes pertenecen a lo que se menciona (Conjetura)

eres nuevo aqui y no concoes las cosas jajaja asi q no me cuestiones si no sabes loa verdad todoketai ahce rato que dejo de tener \"empleados\" moderadores es por eso q cada quien es libre de poner lo que guste aqui el mero mero del foro pues como dije esta en cocha y no tiene tiempo para entrar lo mas que peude hacer es pagar el hosting de manera muy amable y nada mas fuera de eso a exepcion de el nadie absolutamente nadie ams puede borrar nuestros post bueno a exepcion de nosotros mismos jejeje asi q o jym solo entro al foro para borrar tui post cosa q no creo por q el es una persona basta de criterio amplio y no aria eso solo por fregar o si no el mismo borro su post para crear caos aunq no sea mucho solo es eso jajaja

#7 InU_jOsE_XD | 2.3.2012 11:20:28 dijo:
que pena que hayan borrado tu post anterior, seguro alguien ya esta metido...

apoyo todo lo que dices, aunque aqui en cocha no se ha visto aun eso

#8 mky4ever | 2.3.2012 19:51:42 dijo:
JAJAJA Q GRACIOSO ^^, CHE DARKKILLER BUENISIMA TU IMAGINACION!! JAJAJA DEBERIAS ESCRIBIR MANGA , BUENO AVER SEGUI CONTANDONOS SOBRE ESTOS SIN ROSTRO(PONLES NOMBRE HARA MAS INTERESANTE TU HISTORIA ), MUERO DE CURIOSIDAD QUE MAS HARAN LOS RUSHIFA(JAJAJA HASTA EL NOMBRE ES GRACIOSO SUENA A NOMBRE DE UNA CHIFA ^^), ME MATASTE CON ESO DE \"A RIESGO DE PERDER MI CUENTA, Y ELIMINAR TU PROPIO POST PARA HECHARLE LA CULPA A LOS SUSHIFA XD JAJAJA, BUENISIMO TU PRIMER CAP. ENCERIO ESCRIBI UN MANGA ^^  

#9 Rose de la tempestad | 4.3.2012 23:15:24 dijo:
Ay niños, pero si eso es historia vieja.
Me llegaron a no se donde con estas cosas: SEPAN LA VERDAD DE LOS EVENTOS ANIME EN LA PAZ!

http://www.ajayu.org/index.php?topic=2701.0

Como verán en el link, ya dieron la cara, estan involucrados los del Anime Party y los de Animetallica entre otras visibles.

Todoketai murió hace mucho. Aqui no hay nadie que modere o se tome la molestia de averiguar para decir si las cosas son o no son. Solo especulan y me da pena porque este fue uno de los foros a la vanguardia en Bolivia del cual salieron muchas copias, como el forobolivia, peacebreaker, ajayu y el desaparecido recientemente proyecto-x

Pero ese espíritu de la epoca dorada del \"TK\" esta inserto en www.ajayu.org  les invito y yo creo que nos leemos allá. Gambatte!  

#10 Nelson | 6.3.2012 18:25:16 dijo:
Por lo menos este tema sirvio de algo, ahora sabemos un poco más de esta organización  
Aunque el foro este muerto tampoco hay mejores alternativas de otra forma la gente no seguiria porteando aquí.

#11 Nirvanangel | 8.3.2012 18:26:47 dijo:
ahora lo de esta organizacion se xpande por todos lados, sera que pronto se descubrira la verdad?

#12 Alexanhell | 12.3.2012 17:49:04 dijo:
oe rose para mi q te duele saber q algunos aun confiamos en tk y por eso promocionas cosas q nada q ver

#13 Utsuki | 12.3.2012 20:46:48 dijo:
Si, vieras lo que me duele. Me hace llorar

Dejando de lado el comentario sin sentido, para contribuir hay mas luces aquí: http://www.ajayu.org/index.php?topic=2701.msg12185;topicseen#new

#14 alexzsyu | 13.3.2012 09:21:28 dijo:
yo no comprendo realmente a esa gente pero si entiendo sus objetivos
ahora si alguno de los que esta en La Paz les quieres hacer la guerra es tan simple como esto

a) enterarse de cuando va a ser el siguiente evento de los disque organizadores oficiales
b) apersonarse a la alcaldia una semana antes, de preferencia lunes (dependiendo si el Ciudad o el Alto, es diferente alcaldia) tambien pueden pasar por la subalcaldia de su zona si les es mas cercano
c) buscar la oficina de eventos publicos
d) hacer la denuncia de donde a que hora se realizara el evento
e) ofrecerse a llevar a los inspectores ese dia (recogerlos de sus casas, ya que sera fin de semana seguro)

ese dia el resultado sera los inspectores de la alcaldia apersonandose a la entrada para pedir lo siguiente

a) entradas numeradas y con perforacion de la alcaldia
b) registro de la empresa organizadora e el padron de contribuyentes
c) permiso firmado y sellado por la alcaldia o subalcaldia para la realizacion de un evento publico

como bien saben el 99% de los eventos no cuenta con esto asi que se procede a el cierre de puertas e incluso puede ser la detencion de algunos implicados (minimo citacion en la alcaldia), si hay verdadera malicia inluso se puede scar fotos de las propagandas del evento pegadas en las paredes y la alcaldia procede a hacer una multa, porque esta prohibido pegar afiches ,se puede hacer inspecion de baños (un vento debe tener baños para el uso de la gente que asiste)

mas puede el que hace que el que habla, dicen por ahi

no me opongo a que la gente haga dinero con un evento, me opongo que haga dinero de manera ilegal y que todavia luego pretenda hacerce pasar por santo

si alguien se anima pues ahi esta la info, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

#15 InU_jOsE_XD | 21.5.2012 16:00:56 dijo:
jeje que facil es hacer la guerra, pero no soy de quienes lo hacen (no me gusta rivalizar con nadie), aunque algo se tendria que hacer con los que quieren dañar la imagen del anime en Bolivia, no?

bueno dejo mi aclaracion, pero sinceramente he visto que la calidad de los eventos si ha decaido (y eso que no vivo alla, pero aqui en cochabamba, al menos una mayoria si han estado en ese estado, unos menos que otros) , no se si esta sera una de las razones, pero como ya lo dije en el otro post borrado \"que pena que se digan de estas cosas en los eventos\" U_U

la verdad, asi de sincera, muy pocos (no quisiera que me alaben, ya que nadie es perfecto) logran hacer un evento bueno (esa es la idea, no? y para quienes lo han hecho mis Felicitaciones) que la gente que haya ido en casi su totalidad lo haya disfrutado y no se arrepienta de volver el proximo año al mismo evento (lo digo asi, pues no falta uno que quiera lanzar despues las piedras a los organizadores y eso se ve en otros lugares como el FB) , y si que da lastima que solo quieran lucrar con esto, a veces me pregunto: \"¿como habar sido antes?\" (he leido algunas experiencias), hasta oi que eran eventos gratuitos, y aunque eso ya no se pueda ahora, por lo menos me hubiera gustado asistir a dichos eventos (a menos que uno se preste a ofrecer un lugar, seria maravilloso, pero eso no sucede ya en la realidad)

aver que se pasa ahora,
aunque no quisiera ver el final de todo esto, ya me lo imagino

© 2014 Comunidad Todoketai | Facebook Comunidad | Facebook Grupo | Old LiveJournal | Old Forum | Old RTClan Yahoo | Old Blog | Old Myminicity