Posteado por:

tetsuya
Novato
* Masculino

1 Posts
27 Comentarios
11 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

JDownloader 0.9.579  
Imprimir post

REGISTRATE GRATIS Y ELIMINA ESTA PUBLICIDAD

Bueno, para todos aquellos a los que les gusta descargar animes y se han tropezado con servidores de descarga que les hacen esperar tales como megaupload.com, rapidshare.com, gigasize.com, netload.in, etc. Aqui les tengo un programa que hara todo eso por ustedes!!!!
JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

No requiere instalación, es decir, es portable, lo pueden llevar en su USB, y obviamente requiere que tengan instalado Java. Si no lo tienen o no saben si lo tienen, simplemente vayan a http://www.java.com/es/ y elijan la opcion "¿Tengo Java?" para los que no saben si lo tienen instalado, y los que no lo tienen ya saben qué hacer, la opción en la página es más que obvia.

Aquí el enlace para descargar el JDownloader: http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe

Ahora, para usarlo descompriman el archivo .zip en algun lugar, y dentro de la carpeta que se genere hagan doble clic en el archivo .exe con símbolo de un mundo, luego dejen que actualice solo, porque necesita hacerlo ya que las paginas de los servidores tambien lo hacen.
Luego de esto veran la interfaz del programa, eligen el simbolo de un "+" (un más) para agregar enlaces, y el botón parecido al "Play" de las radios y el programa se encargará de descargar todo, suerte con el programa. Saludos.

Información del Post
 831 Visitas0 Favoritos 10 Puntos
Creado el: 02 de Febrero, 2011. 05:25:18
Categoría: Descargas
Tags: Gestor  Descargas  Datos 
Agregar a:
2 Comentarios
#1 FireStarter | 2.2.2011 19:26:43 dijo:
pues el JDownloader ya esta en la versión 0.9.584 y pues es cierto todo lo q dice en este post, lo único, como es libre sería bueno descargarlo de la web original:

y pues las actualizaciones son muy muy importantes, sin eso la verdad es q no funciona y no se asusten si se reinicia el programa unas cuantas veces .... es normal ..... algo bueno tambien es q esta disponible en español y tiene un \"Capturador de enlaces\" q detecta cualquier enlace q uno copie, y puede incluso pausar y reanudar cualquier descarga (incluso links directos ya detecta).

Es mas, el otro día quería descargar un archivo de una página y copié el enlace, me rebotó ... pero le puse q analizara la página y resulta q analizó todos los links de la página q podía soportar la descarga y el ejecutable estaba en esa lista.

ahhh se me olvidaba DISPONIBLE PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE!!! (detecta el video y nos muestra cual de todas las versiones queremos, o sea la calidad e incluso se puede descargar sólo el audio, mostrando en cada caso el peso de cada archivo y obvio, se puede pausar y reanudar ....)

#2 orewa | 10.2.2011 09:26:05 dijo:
mmmmmm

ps la verdad tube algunos problemillas con ese programa. lo unico malo esq no jala red a no ser q dispongas de una cuenta premium, con la cual puedes acceder a los 8 puertos q te brinda el ancho de banda.

pero lo vital y mejor del programa, es solo tener q colocar los links y estos se descargaran de forma sucesiva, como tb antes era evitar lo molestoso del mega de tener q colocar esas 3 letras creo,

no probe lo del youtube todavia (porq odio a esa pagina XDD)
cuando se de la oportunidad la hago...

pero vi q todavia hay problemillas con la compatibilidad del formato FLV con reproductores usados. nose si seguira el problema. haber si alguien me dice si sigue o no...

© 2014 Comunidad Todoketai | Facebook Comunidad | Facebook Grupo | Old LiveJournal | Old Forum | Old RTClan Yahoo | Old Blog | Old Myminicity