Matsuyousei
TK - Nivel 2
Puntos TK: -1
Arashi is Happiness <3
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 14, 2009, 09:54:19 » |
|
Síiiiiiiiiiii, esta proyección estará geniaaaaaal.
Gracias por los saludos Sakushooooooo, saludos también para ti. Me alegro que hayas encontrado a más chicas a las que les gusta Arashi en la escuela XD
Nos vemos prontooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sishiarashi
[TK.:] Moderador
TK - Nivel 3

Puntos TK: 1
KAKUSHI KIRENU FUTATSU NO KAO
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 16, 2009, 12:35:03 » |
|
[sisi]
Alejandra:
Si ya se nos acabaron todas esto nos pone muy alegresss... :clapjong:
Pero tambien me preocupa un poco :crybaby: por que mas personas se van incribiendo,
llenando el formulario en la pagina y quieren las entradas para la proyeccion, pero no se
desanimen chicas y chicos preparence para las proximas reuniones que tendremos que se los
estare anunciando con mucha anticipacion
|
|
|
|
|
|
kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI arashibolivia.webcindario.com
|
|
|
Matsuyousei
TK - Nivel 2
Puntos TK: -1
Arashi is Happiness <3
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 16, 2009, 04:31:10 » |
|
sí, síiii, somos más :clapjong:
ahora se me ocurre algo... qué les parece hacer una proyección para festejar los 10 años de Arashi en septiembre? y ya podemos buscar un lugar más grande, no? sería geniaaaaaaal a ver qué opinan :bigrrin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++verito++
TK - Nivel 4
Puntos TK: -9
(^.^)
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 16, 2009, 06:48:44 » |
|
wau!! si que sino no me apuntaba rapido me quedaba sin entrada que super que ya esta copado haci todas juntas sera toda un locura :muybien: :muybien:
:clapjong: :clapjong:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicaclamp
TK - Nivel 9

Puntos TK: 16
Hoy sere quien quiero ser...
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 18, 2009, 06:10:43 » |
|
a este paso si se necesitara un mayor espacio para las muchas fans de Arashi que no podran entrara ver la proyeccion, apuesto que habran muchas que se queden sin entrada,,asi que ya es hora de pensar en hacer una segunda proyeccion o charlar para un lugar mas grande.
ya avise a algunas muchachas para que puedan adquirir sus entradas en el evento, estan muy aimadas y quieren conocer mas fans de Arashi... yo tambien quiero ver como quedara el stand... estare por ahi... chau amigas.
|
|
|
|
|
|
 Pasan los años y te sigues viendo hermosa, mi linda Sailor Moon
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
Puntos TK: 0
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 19, 2009, 05:44:50 » |
|
Hola a todas si gracias por sus sugerencias la segunda proyeccion esta programada para el 21 de septiembre ...si tambien habra capasidad para mas personas..por ahora solo les puedo comentar eso , si habran muchas sorpresas por el Decimo aniversario de nuesTros ARASHI.
Todas las que reservaron su entrada se pueden aproximar al stand de Arashi Bolivia este sabado y domingo ahi les doy su entradita.
Gracias por el apoyo a todos besos chau chau.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

KAKUSHI KIRENU FUTATSU NO KAO
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 20, 2009, 06:44:46 » |
|
[sisi]
Alejandra:
:clapjong: Siii... nuestra proxima proyeccion sera para celebrar los 10 aniversario de
ARASHI y [Pam tenemos que quedar bien sobre la proxima proyeccion, no podemos anunciar nada
sin consultarlo y confirmarlo por que no creo que la proxima proyeccion sea el 21 de
septiembre, no creo que asista mucha gente cae el dia lunesss... :verycrazy: :hrofl:]
Por eso chicas y chicos esta vez la proyeccion sera en un buen lugar, con capacidad para
muchas mas personas y mucho mas tiempo, ya encontre el lugar y de seguro que les va a
agradar el lugar. :ovaflow:
Y no se olviden asistir al evento ANIME PARAMAX III para recoger sus entraditas las que
hicieron su reservacion, y las proyeccion MATSUJUN esten a tiempo como dice la entrada 9:45
por que la proyeccion comensara a las 10:00 empunto si o si. :muybien:
|
|
|
|
|
|
kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI arashibolivia.webcindario.com
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 20, 2009, 11:54:08 » |
|
Se me fue la fecha la onda es que sera en septiembre solo eso
gracias a todas por adquirir sus entradas para la proye de Jun. :XD:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sokusho
TK - Nivel 1
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 30, 2009, 08:31:05 » |
|
Estuvo linda la proye con algun error por ahi pero todas las chicas dijieron que es aceptable por ser la primera saludos para todos chau. :baybee:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++verito++
TK - Nivel 4
(^.^)
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 31, 2009, 06:45:44 » |
|
estubo genial nos divertimos y babeamos todo lo que pudimos :blusch: :bigrrin: :bigrrin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 01, 2009, 01:55:08 » |
|
Que bueno que te divertiste VERITO. :clapjong:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dianara
TK - Nivel 1
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 01, 2009, 10:03:25 » |
|
Disfute mucho de la proyeccion, todas las chicas gritamos hasta mas no poder, todo estuvo muy bonito, :muybien: la torta tambien y ni hablar del baner de JUN que se regalo que suerte de la muchacha que se lo llevo. Bueno esperare con ancias la proxima proyeccion!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicaclamp
TK - Nivel 9

Puntos TK: 16
Hoy sere quien quiero ser...
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 08, 2009, 03:57:23 » |
|
que bueno chicas... :hurra: me alegra mucho que les fuese super. sin embargo el espacio debio quedar chico... y para septiembre hay que ver lo lindo que sera festejar el aniversario del grupo, como siempre les digo que informen aca y yo estare informando es otros lugares. me comentaron por ahi que en Oruro hay bastantes fans y algunas ni se enteraron de la pasada proyeccion :crybaby:, es por ello que hay que avisar lo mas antes.
chaucito chicas,,, y nos estaremos viendo...
|
|
|
|
|
|
 Pasan los años y te sigues viendo hermosa, mi linda Sailor Moon
|
|
|
hina
TK - Nivel 4
kya
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 08, 2009, 10:50:30 » |
|
muy cierto por aqui (Oruro) si somos muchas seria bueno si m pasan el afiche de la proyeccion yo podria sacarle copias e ir pegandolas por ahi para dar a conocer mas por aqui sobre los eventos, proyeciones no se q opinen pam y ale :bigrrin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 09, 2009, 06:18:22 » |
|
Muy buena idea Hina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++verito++
TK - Nivel 4
(^.^)
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 10, 2009, 04:36:15 » |
|
pam: si me diverti mucho ademas que verlos en pantalla es genial ne! la torta estab muy rica ademas con jun ahi y los chocolartes son jun escrito qeu ternura estubo lindo :blusch: :blusch: estabes ojala no austemos a lseñor con nuestros gritos (jijiji) hina: estabes tienes que venir no puedes faltar estaba genial no te pierdas :bigrrin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma Ai
TK - Nivel 1
Los Humanos son molestos ?
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 12, 2009, 07:23:23 » |
|
pues a mi tambien me gusto mucho la proyeccion estuve ahi me diverti mucho y conoci algunas chicas y bueno pues me gustaria formar aprte del grupo de arashi bolivia quisiera saber como le hago aunq devido a mi estado de salud no puedo salir mucho de casa pero por lo menos por msn porfa haber si me agregan mi correo es jigoku_shoujo90@live.com.mx nos vmeos chicas que les vaya bien y piensen en arashi
|
|
|
|
|
|
Quieres mirar la muerte ?
|
|
|
|