sishiarashi
[TK.:] Moderador
TK - Nivel 3

Puntos TK: 1
KAKUSHI KIRENU FUTATSU NO KAO
|
 |
« : Agosto 01, 2009, 09:26:44 » |
|
[sisi] Alejandra: Hola a todos como ya lo anunciamos ARASHI BOLIVIA realizara su primera proyeccion celebrando el cumpleaños de JUN MATSUMOTO bajo el nombre de SEISHUN. Se realizara el dia domingo 30 de agosto a las 10:00 AM en los cinemas HOLLYWOOD. El costo de las entradas son de 15 bolivianos, no olviden adquirir sus entradas lo mas antes posible ya que solo estaran a la venta 44 entradas y saldran a la venta desde este lunes 3 de agosto, esten atentos cuidado se queden sin entradas. La proyeccion se tratara de un especial JUN MATSUMOTO y la pelicula PIKA*NCHI. No pierdas la oportunidad de conocer a todos los fanaticos del grupo ARASHI de la ciudad de La Paz y otras ciudades que ya confirmaron su asistencia. Esperamos su cordial asistencia se divertiran mucho y no olviden confirmarnos su asistenciaaa... Para mas informacion no olviden visitar la pagina del club de fans ARASHI BOLIVIA arashibolivia.webcindario.com
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 12:07:27 por sishiarashi »
|
|
kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI arashibolivia.webcindario.com
|
|
|
osita_anime
TK - Nivel 1
Puntos TK: 0
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2009, 10:15:38 » |
|
ooooo que emocionante sin duda quiero asistirrr!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matsuyousei
TK - Nivel 2
Puntos TK: -1
Arashi is Happiness <3
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2009, 01:10:43 » |
|
pues ahí estará sin falta XDDD Espero tener la entradita ya reservada XD
Nos vemos chicas y chicos fans de Arashi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicaclamp
TK - Nivel 9

Puntos TK: 16
Hoy sere quien quiero ser...
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2009, 06:44:21 » |
|
uyy, que super noticia,, no pense que habian esos nexos para hacer proyecciones en los cinemas Hollywood, hare propanganda para las chicas fans que conozco. les propongo que coloquen en las firmas un detalle minimo de la proyeccion para que mas gente este enterada ejemplo: este 30 de agosto proyeccion en los cinemas Hollywood de JUN MATSUMOTO, entrada 15 Bs, solo hay 44 entradas a la venta, si eres fan de Arashi apuntate ya, el link para mas info: www. etc etc.
que les parece? el domingo a esa hora no podre asistir,,snif snif, pero les prometo que hare la publicidad.
PD. Sishiarashi felicidades por el cargo de moderadora,,,
|
|
|
|
|
|
 Pasan los años y te sigues viendo hermosa, mi linda Sailor Moon
|
|
|
lizzy
TK - Nivel 7

Puntos TK: 69
definitivamente los malos estan bien buenos
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2009, 11:23:26 » |
|
hya que super... hay que ver al papiriky del jun matsumoto.. pero un no se si podre ir.. T_T
|
|
|
|
|
|
solo el tiempo nos dira que sucede!!
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2009, 12:41:05 » |
|
[sisi] Alejandra: si chicas y chicos la proyeccion promete ser divertida asi que esperamos su cordial asistencia no olviden adquirir sus entradas lo mas antes posible recuerden que solo saldran a la venta 44 entradas. No pierdan la oportunidad de conocer a todos los miembros del club de fans, vendran tambien fans de otras ciudades que ya confirmaron su asistencia se parte de esta linda experiencia. Chicaclamp gracias por el animo que me brindas y a ponerle ganas para que el club ARASHI BOLIVIA sea el mas conocido por toda bolivia
|
|
|
|
|
|
kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI arashibolivia.webcindario.com
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2009, 03:22:40 » |
|
[sisi]
Alejandra:
Bueno como somos nuevo club de fans estamos pensando en todo, estoy pensando en ponerlos a
la venta [tramitando los papeles jajaja broma, broma] en una tienda anime, si todo sale
bien estare poniendo la direccion y el nombre de la tienda muy pronto.
Pero si los quieren tener ya las entradas en sus manos revisen sus correos les estare
poniendo los lugares donde me pueden contactar y asi tengan su entradita asegurada.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 08, 2009, 04:10:45 por sishiarashi »
|
|
|
|
|
hina
TK - Nivel 4
kya
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2009, 02:34:39 » |
|
se puede reserva rentradas a distancia? como stoy en oruro no podre comprarla en los lugares d venta q indiquen pero si nos encontramos en el paramax ahi la compro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2009, 05:05:35 » |
|
[sisi]
Alejandra:
Hola hina vienes para La Paz que biennn... y claro que puedes hacer ya tu reservacion.
[ya te mande un MP].
Que alegria que varias chicas confirmaron su llegada a La Paz, la verdad estamos muy
contentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2009, 12:53:07 » |
|
Hola esperamos que asistan a nuestra Primer Proyeccion las personas que me llamaron al celular ya tienen su entrada por favor ,las que aun no la tienen escribannos al correo electronico asi la reservan disculpen las molestias .
Las entradas estaran a la venta en la siguiente fiesta Anime Paramax en nuestro stand solo nos quedan 20 gracias por su apoyo y formar parte de Arashi Bolivia .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matsuyousei
TK - Nivel 2
Puntos TK: -1
Arashi is Happiness <3
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2009, 06:19:44 » |
|
aaaaaaaaah, sólo quedan 20?? esta proyección estará geniaaaaaaaaaaal!!!! :saltar:
espero que la mía esté reservadita, please, porque no me llegó ningún mail, pero que quede constancia que yo postée acá XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hina
TK - Nivel 4
kya
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2009, 07:47:39 » |
|
quedan pocas entradas eso significa q nos estamos multiplicando yo ya hice mi reservacion eh! sisi gacias por pasarme tu cel cualquier novedad ahi me contacto nos vemos en el anime paramax mata aimasho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2009, 04:08:31 » |
|
[sisi] Alejandra: Holasss... si esta proyeccion se viene con todo, tenedremos fans de otras ciudades que ya confirmaron su asistencia. Si como Pam lo dijo nos quedadn pocas entradas las entradas saldran a la venta en el STAND que tendremos en el ANIME PARAMAX III pero si ya quieres comprar tu entrada puedes puedes escribirnos al correo arashi-bolivia@hotmail.com me llaman a mi celular o manda un mensaje privado (MP) Matsuyousei si ya tienes tu entradita reservada
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 09:43:41 por sishiarashi »
|
|
|
|
|
Sokusho
TK - Nivel 1
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2009, 05:36:21 » |
|
Hola mi nombre es Marias Esther y bueno conosco a muchas de la integrantes de Arashi Bolivia que lindo cada dia somos mas la proye de JUN va estar genial habran muchas sorpresas aller vendi 5 entradas que lindooo. Ya nos quedan pocAS ,las que quedan reservenlas enviando un mensaje al arashi_bolivia@hotmail.com, arashi-bolivia@hotmail.com solo quedan 15 me parece bueno un saludito para:
Faby Mary Taty Sara Naid la amiga de Cocha Rocio Esther Dina Laura Lourdes Marcia jajaja me olvidaba de las organizadoras uuu
jjaja es broma saludos para Alejandra y mi hermana Pam a tambien ayer encontre dos fanas de Arashi en clases de Japones super ya tiene su entradas ya pagaron estan super emociondas que lindoo es conocer gente con tus mismo gustos
Chicas gracias por comprar la entradita a
Cielo ya tienes tus cuAtro entradas reseRvadas
Bue es la primera ves que paso por este foro
en fin un saludo para todas las fans de Arashi
cuidense todas y todos beso chau.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 10:54:24 por sishiarashi »
|
|
|
|
|
dianara
TK - Nivel 1
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2009, 08:19:05 » |
|
hola a todas las fans de ARASHI!!! estoy esperando con ancias la proyec de jun,yo ya tengo mi entradita,me entere que vendran muchachas de otros deptos me alegro por ello, ARASHI BOLIVIA esta creciendo. Bueno nos vemos el ANIME PARAMAX III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pam
TK - Nivel 2
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 12, 2009, 05:37:23 » |
|
:ovaflow:Feliz todas las entradas estan vendidas
no nos quedo ni una muchas gracias por su compra la pasaran muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hina
TK - Nivel 4
kya
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 12, 2009, 10:06:27 » |
|
ya se acabaron :llorar1: me contactare con pam o sisi para preguntar :llorar1: solo espero estar incluida entre las q lo reserbaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sishiarashi
TK - Nivel 3

|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2009, 12:21:24 » |
|
[sisi]
Alejandra:
Hola Hina no te preocupes tu entrada ya esta reservada asi que te esperamos en el
ANIME PARAMAX III para que lo recogas.
Y si ya no hay mas entradas ya estan todos vendidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hina
TK - Nivel 4
kya
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 13, 2009, 10:02:25 » |
|
jiji :musking: bueno grax ahi la recojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danmar
TK - Nivel 9

|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 14, 2009, 01:11:09 » |
|
porq me entero tan tarde de este tipo de cosas :crybaby: ya ni modo suerte chicas en su proyeccion de la peli de Jun :clapjong:
|
|
|
|
|
|
 gao itsumo aishite ne
|
|
|
|