Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CLUB DE FAN's ARASHI BOLIVIA "AHORA CON PAGINA WEB"  (Leído 1415 veces)
++verito++
TK - Nivel 4
*

Puntos TK: -9
Desconectado Desconectado

(^.^)

« Respuesta #40 : Julio 27, 2009, 07:47:42 »

hina:
 no sacamos pics pero si resultamos ser varias
la reunion se llavo  y estubo vien tendremos la proyeccion de jun para el 30 de agosto ya saldran laa ala venta las entradas
fuimos al anime party para hacerte una idea eramos como 17 mas omenos
la pasamos bien y creo que se haran ams reuniones pronto
hina
TK - Nivel 4
*

Puntos TK: 0

kya

« Respuesta #41 : Julio 29, 2009, 10:59:04 »

tons se divirtieron mucho y mas de quince personas empiezo a arrepentirme por no ir
asignaron alguna representant para oruro?
sishiarashi
[TK.:] Moderador
TK - Nivel 3

Puntos TK: 1

KAKUSHI KIRENU FUTATSU NO KAO

« Respuesta #42 : Julio 29, 2009, 03:19:10 »

[sisi]

Alejandra:

Les comento que la primera reunion fue todo un exito con la asistencia de un total de 19 personas unidos por una sola pasion ARASHI.

Se les informo sobre la proyeccion que realizaremos este 30 de agosto celebrando el cumpleaños de nuestro querido JUN MATSUMOTO, [aunque todos ya lo sabian por que lo estuvimos comentando mientras esperabamos] a todos les parecio buena a idea

Bueno es un breve resumen de los puntos que se trato ya lo publicaremos en la pagina con mas detalle.

Realmente fue una linda experiencia conocerlos a todos, gracias por su apoyo ya veran que las proximas reuniones seran seran cada vez mas divertidas y emocionantes con muchas mas personas de las que asistimos en la primera reunion.

Esperamos que nos acompañen en todo el trayecto y evolucion que se viene y una ves mas darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos.

si quieren saber mas detalles de la reunion y de los proyectos que se vienen no olviden estar atentos a la pagina las publicaremos todo esta misma noche asi que visitenla.

kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI
No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI  arashibolivia.webcindario.com
chicaclamp
TK - Nivel 9

Puntos TK: 16

Hoy sere quien quiero ser...

« Respuesta #43 : Julio 31, 2009, 06:48:35 »

hola chicas, snif no pude ir a la reunion pero me alegra saber que hay varias seguidoras de Arashi, asi como dije antes, yo conozco lo basico de ellos pero de algo estoy segura,, me gustan las canciones, los cantantes y me encantaria expandir mis conocimientos.

hay una linda sorpresa que estamos preparando para las fans en el foro, si todo sale bien les avisare en seguida.

chaucito...

Pasan los años y te sigues viendo hermosa, mi linda Sailor Moon
sishiarashi
TK - Nivel 3

Puntos TK: 1

KAKUSHI KIRENU FUTATSU NO KAO

« Respuesta #44 : Agosto 01, 2009, 01:46:34 »

[sisi]

Alejandra:

Primera proyeccion celebrando el cumpleaños de Jun matsumoto

La proyeccion se realizara el dia domingo 30 de agosto en los cinemas HOLLYWOOD el costo de las entradas tendran un valor de 15 bolivianos

No olviden adquirir sus entradas lo mas antes posible.

La proyeccion se tratara, de un especial de JUN MATSUMO y la pelicula Pika*nchi.

Esperamos su cordial asistencia se divertiran mucho y no olviden confirmarnos su asistencia y esten muy atentos que las entradas saldran a la venta desde este lunes 3 de agosto, no pierdas la oportunidad de conocer a todos los fanaticos/cas del grupo ARASHI

Si quieres ver con mas detalle de que se trata la proyeccion visita la pagina.

« Última modificación: Agosto 01, 2009, 01:50:25 por sishiarashi » En línea

kokoro wa nazomeite "mi corazon es un rompecabezas" El mejor grupo ARASHI
No olviden visitar la pagina que cree especialmente para ti fanatico/ca de ARASHI  arashibolivia.webcindario.com
++verito++
TK - Nivel 4
*

Puntos TK: -9

(^.^)

« Respuesta #45 : Agosto 07, 2009, 01:06:22 »

donde las estan vendiendo???
las venderan en el paramax???
YUMI
TK - Nivel 1

Puntos TK: 0