Anime , Manga y Cosplay > :: ~ Taller de Cosplay ~ ::

de la A a la Z Shopping del Cosplayer ^_^

<< < (2/9) > >>

Myo-ChaN~:
Lo malo de la 7 calles es que casi por lo general las telas son muy caras, pero encuentras cada tela especial... medio metro de tela con encajes para corse 20$..? baa aun no entro en ese tipo de fanatismo

TUL.- no enoja que las faldas no se levanten y tengan el volumen como deberian? el tul es la solucion, por lo general necesitas darle muchas vueltas para tener el volumen requerido, pero ademas que da un efecto muy cool  y elegante (metro desde 8 bs)

Tulip.-  da un poco de trabajo.. pero mas que todo cuando vas a pintar detalles especiales con relieve queda MAESTROOOOO, consejo: practica pintar en una tela que no sirvas antes que intentar pintar tu traje... si no tienes mucha pericia podes fregar tu traje XD

-enviando MP a Musette-

Musette Icenail:
mira que no me imaginaba que el encaje en ese lugar era tan caro Myo... º_º

que felicidad, los cosplayers cruceños también participan, tenemos entonces que agrandar éste post con las guias en diferentes ciudad, por favor moderadores tomen nota ^_^

Myo, ya te contesté.

NekoYasha Raimu:
Isocola: Sirve para pegar casi todo, lo venden en cualquier libreria. Para que pegue mejor debe aplicarse en ambas partes a pegar y esperar un poco a que seque un tantito antes de unirlas. Un frasco pequeño cuesta entre 5 y 6 Bs

Puff para acrilex: Sirve para dar relieve a zonas pintadas. Es como una pintura blanca, se pinta a la tela. encima se pinta lo que se desee y al secar se pasa la plancha por la parte de atras y el puff se levanta haciendo relieve. Se vende  dnde haya material para manualidades. en especial acrilex.

Fibra para relleno: La cosa que use en mi cosplay de sesshoumaru  que sirve para dar volumen a algunas ropas, en la max paredes (asi se llama donde hay telas, no?) de la ultima caseta al frente se entra a un lugar cerrado y ahi la venden de todo tipo, cuesta entre 22 y 24 el kilo.

Pelucas: De colores fantasia es dificil hallarlas, pero de colores naturales se pueden encontrar donde venden maniquies.
Subiendo de la plaza Eguino, hacia la mano derecha hay una galeria, no recuerdo el nombre, pero se baja un piso y hay dos locales que venden pelucas sinteticas (que son mucho ms baratas que las de cabello real), alghuna rara ves tambien han llegado de color. L malo es que son bastante caras segun el tamaño y el diseño pueden costar desde 60-80 hasta 120 o mas

Cabello de muñeca: Gracias a Libby las encontre. En la Max paredes donde venden cintas y telas. Mas especificamente donde vendan cintas y adornos se puede encontrar por tubos. Hay distintos colores (aunque no los hay todos) como azul, celeste, blanco, rojo, negro, rosado, fuccia. El tubo cuesta entre 30-32 (aunque ya lo estan haciendo subir a 35) viene rizado asi que hay que plancharlo (ojo, la plancha al minimo para que no se queme, recuierden que es sintetico) entre alisarlo y tejerlo da un trabajo grande, pero puede sacarse una bonita peluca con esto.

Y para los que vivan en Oruro o vayan a dar una vuelta por alla.
Ya saben que en el "shoping norte" hay de todo XDDD. Me refiero claro al mercado kantuta.
Los martes y viernes, de preferencia en la mañana, a partir de las 9 en adelante
Si lo que se quiere es economizar, ese es un buen lugar para buscar cosas
Por un rincon al fondo se venden telas, pero hay que buscar bien para consguir una buena tela, de un buen tamaño a un precio adecuado, o gasas y cosas similares
Un traje hecho para modificarse se puede conseguir desde 2 Bs, hasta 5, 8, 10Bs. (Como ejemplo, la falda que use en el cosplay de D. Gray Man, era de un vestido negro que me costo a solo 2bs, ya venia lista, con el cancan y todo, solo tube que cortarla y repararla un poco)
Detalles como cierres, botones grandes, adornos y esas cosas se pueden conseguir comprando alguna ropa de 2bs que tenga lo deseado y arrancandoselo XD
Y para accesorios se pueden conseguir juguetes viejos hasta en 1Bs y luego forrarlo, pintarlo, etc ya es cosa de creatividad (Como dato, un disco de duelo original y aun funcionando me costo 12 Bs en una ocasion, y uno dañano y algo roto costó 2Bs)

Y aunque esto no viene al caso....les dire que en esta epoca navideña se abren los fardos de juguetes y aparecen cosas de anime originales y en buen estado. aunque claro que por la fecha suben de precio.

zel_chan22:
carton por numeros: este carton se lo utilñiza para hacer todo tipo de armas, es un carton color plomo y lo venden por numeros en cualquier libreria grande, yo en lo particular les recomiendo el carton numero 7 u 8, que se puede cortar facilmente, y luego pegar para hcer cualquier tipo de armas.. y luego darle un acabado con una solucion de latex para eliminar errores y listo tienen un arma.. bien hecha (miren el arma de zabuza que hize)

Hipoglos.: es una crema antialergica que utilizan los bebes (ya se imaginaran para que). se lo utiliza para aclarar la piel, como base para maquillaje es genial, y pues pueden ayarle muchos usos.... OJO por si acaso  comprar hipoglos... cuesta como  25 bs o algo asi. no comprar neneglos pompiglos.. y esas cosas...  hipoglos es la clave

plastico.: para utilizar en lentillas, armas, o sino para un pantalon o chaleco...  hay platicos tipo tela (calle illampu donde estan las agencias de viajes por ahi al medio)  solo hay en colores negro, rojo, verde.  plasticos por numeros. los venden una calle subiendo de la plaza eguino (a mano izquierda) es unpuesto donde veras bolsas ahi le preguntas por plasticos.. y te mostrara los numeros que tiene, son de color medio transparente.. y se vende por metros.

pronto mas aportes

NekoYasha Raimu:
Debes referirte al carton prensado, no? como mola ese material

Se me habia estado olvidando

Acetato: El acetato para maquetas viene en distintos colores, basicamente es como un plastico que viene en hojas tamaño carta mas o meos, es translucido y sirve para detalles como gemas, lentes, vidrios y esas cosas
Se encuentra en librerias, no recuerdo cuanto costaba

Acetato Bicromado: Es igual, pero es mas caro porque de un lado es del color que se escoja y del otro es plateado. Para que sirve? pues de preferencia para hacer mascaras metalizadas y cascos, digo especificamente para los ojos ya que por fuera solo se verá plateado pero por dentro el que la lleva lo vera todo todo hacia afuera (Claro que en el color del acetato). Yo lo use para mi mascara de marin hace años, y era perfecto.

Y sobre la tela, si se requieren detalles dorados o plateados, en la max paredes se encuentran lindas telas, en especial donde se vendan telas para polleras, pero si se quiere gastar lo menos posible, la tela piel de lobo sirve bien, se la puede conseguir en tonos dorados y como de por si sola es lisa y brillante se ve muy bonita igual

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Go to full version