Author Topic: Como sacar a alguien del corazon?  (Read 4005 times)

Offline Ryong Kazuo

• TK - Nivel 6
  • **
  • Puntos TK: 0
Como sacar a alguien del corazon?
« on: Septiembre 18, 2008, 07:28:11 pm »
Pues me pregunto
como sacar a alguien del corazon?
Luego de haber estado muy enamorado de ELLA?
Me parece super dificil, por que en ese momento no se te ocurre nada mas que una cosa,.......... ELLA. :llorar1:
Y uno hace locuras por querer verla solamente.
Y la cosa se complica mas aun cuando Ella no quiere saber nada de ti.
Uno intenta , tratar de olvidar , pero no se puede. :golpecabeza:
Uno quiere probar con otras cosas, pero no se puede  :golpecabeza:
cual seria la manera mas efectiva? de sacarla del corazon de uno?
« Last Edit: Septiembre 18, 2008, 07:29:47 pm by Ryong Kazuo »

Offline angelius gabriel

• TK - Nivel 6
  • **
  • Puntos TK: 49
  • Cuando no es como deberia de ser..................
Re: Como sacar a alguien del corazon?
« Reply #1 on: Septiembre 18, 2008, 07:58:17 pm »
vaya amigo entiendo por lo que pasas, y dependiendo de cuanto hayas compartido con esa persona especial es aun mas dificil poder olvidarla, por mi parte te digo que no intentes olvidarla con otra persona, llegaras a recordarla mas y pues llegaras a compararla y todo ello, juegos pues te envicias un tiempo, pero te perjudican posteriormente, salir con amiugos puede ser una buena alternativa, ir a fiestas relajarte, sea cual sea el camino a tomar, creeme que el tiempo siempre esta de nuestro lado con el tiempo olvidaras a esa persona, sabes no es necesario que la olvides, recuerda los gratos momentos , recuerda lo que parendiste en todo ese tiempo, pues fue una bonita experiencia, y si en verdad la quisiste dejala ir, tal vez tu felicidad no esta al lado de ella, ya veras que en un futuro aparecera alguien para ti. dale tiempo al tiempo ^^

Mirando hacia adelante esperando volverte a ver ^^!

Offline Cris-Speed

• [TK.:] Moderador
  • TK - Nivel 5
  • Puntos TK: -2
  • Se Q Cai Pero Mire al Trente te vi y me levante
    • CriS - SpeeD - In The Mix
« Reply #2 on: Septiembre 19, 2008, 12:12:53 pm »
como sacar a alguien del corazon???

Muy buena pregunta Ryong Kazuo te doy unos cuantos consejos y ramarse de valor para hacer estos pasos....

En primer lugar comienza guardando todo lo que te recuerde aella o sea fotos cartas peluches etc etc... en un lugar donde no tengas acceso el techo de tu desaste de ellas.....

En segundo lugar borrar su celular su fijo y sus correos no admitirla y borrarla del msn de acuerdo.... (se que es duro epro tienes que hacerlo)

En tercer lugar a dejar de pensar en ella pues la solucion es ponerse hacer actividades y distraer a nuestra mente asi que recordaras que por estar con tu ex dejaste de salir con ese amigo q lo dejaste tirado en una esquina, esos primos ese amigo de cole o de la U sal con ellos, ah inscribirse a esas clases de japones, de pintura, y al mejro opcion al gym al gym, clases de guitarra lo q nunca imaginaste hacer pinta el cielo de colores....=

Y si hablas con ella que sean menos de 20 segundos ok...........

Esos son los primeros pasos si quieres mas te los digo ok

Ups olvida las ebidas alcoholicas que no llevan a ningun lugar solo son momentaneos y despues deprimentes ok saludos....

Offline Bardiel

• TK - Nivel 10
  • Everything is so fake!
    • Bardiel`s flog
« Reply #3 on: Septiembre 19, 2008, 02:23:18 pm »
xDD, que loco sos Cris speed! xDD, radical!! xD, pero we we... la cosa mas despreciable que puedes hacer si es que quieres sacarla de tu corazon es... "un clavo saca a otro clavo", creo que con eos lo digo todo xD,no digo que sea bueno.. no digo que tengas que ahcerlo.. solo digo que sirve! xDDD, o no? xDDD, y si piensas o recuerdas demasiado a esa persona.. es porque tienes demasiado tiempo libre xDDD, y ps.... para olvidar puedes ahcer lo que cris speed dice xDD, pero lo de guardarlos donde no puedas encontrar las cosas que te recuerden a ella... mmm, nop!, seria mejor tirarlos a la basrua o algo!, porque si no.. cuando lo encuentre.. lo volvera a recordar.. y cuando eso pase.. hay dos situaciones... ya lo haya superado y no le afecte.. o no lo haya superado.. y eso le recuerde mas a ella xDDD, hay una forma que veo mas logica.. la de... dejarlo pasar!, superarlo de la manera mas madura posible.,. y saber yu entender que lo que ya paso.. pos paso!, nada se puede hacer para retroceder el tiempo.. que esta perdido.. y si aun te afecta.. tienes que superarlo y entenderlo.. otra forma?, no hay!; solo depende de uno.. sacar a uan persona de su mente.. sera dificil., llevara tiempo... pero es la unica forma que veo..
Am I....   ¿?
What's wrong with your life today?

Offline Cris-Speed

• TK - Nivel 5
« Reply #4 on: Septiembre 19, 2008, 03:17:54 pm »
Bardiel Pues no estoy de acuerdo para nada con que un clavo saca otro clavo .... por las siguienets razones....

Primero no es nada justo que uses a una persona para olvidar a otra...
Segundo si llegaras a estar con la que dices tu neuva pareja, no crees q se sentiria mal ella a enterarse que fue tu pañuelo....
Tercero te la pasaras comparandola con tu ex...
Y cuarto es emjor estar solo por que en la soledad te conoces a ti mismo y te llegas a querer ams aun y no necesitas de una muleta para caminar....

Offline ++ FENRIR ++

• TK - Nivel 8
  • Puntos TK: 4
  • "One bullet... one chance"
« Reply #5 on: Septiembre 19, 2008, 03:25:30 pm »
Vale... es sabido q no es simple, solo recuerda q hiciste lo q estaba a tu alcance y q diste lo mejor (espero q lo hayas hecho), de ahi en adelente solo q sea un como un sueño del q despertaste y ya, ahora no se en q terminos hayan quedado, si son los mejores entonces se q sera el triple de duro ver como comienza todo, y tu solo de espectador... ni modo, deberas tomar en cuenta q fue lo mejor, ahora si acabo de a malas, eso sera bueno (aunque no lo creas), asi ella y tu se alejaran automaticamente (a todo esto, nunca jamas y el jamas de los jamases creas q sus caminos se encontraran de nuevo)... jajaja pero no es de verlo todo gris, si perdiste un sandwich de jamon quien dice q no hallaras un delicioso plato de fetuccini alfredo a la vuelta de la esquina? en este mundo no hay iguales, tampoco unicos... pero si sabemos q puede haber mejores...

No intentes lo del clavo, te lo digo, eso es pa mi sinonimo de maltratarte y maltratar a otra persona q a lo mejor tiene sentimientos muy puros hacia ti (ahora eso es otro tema si se los retribuyes o no a esa persona)

Oh... se me olvidaba antes de tratar de hacer algo date tiempo... pa dejar las cosas claras contigo msmo, se q ira todo bien, hasta donde se esto es algo muy natural y no eres el unico al q le paso o le pasara, un buen tip pa olvidar es el clasico correteo nocturno: baila, no se... anda a tocadas, al gym, divertite, date tiempo pa ti mismo y veras q todo ira bien  :muybien:

Offline Cris-Speed

• TK - Nivel 5
« Reply #6 on: Septiembre 19, 2008, 03:40:47 pm »
Y recuerda todo se olvida con el tiempo y se supera.. asi q a darel para adelante eheheh....

recuerdo q me dijeron que el tiempo prudente para olvidar a alguien es 6 meses y maximo 2 años por q si pasa de eso sera una abosecion y eso es muy malo...

Asi q si te sientes sola y que te faltan amigos pues estas equiboxeada aca nos tienes saludos  :muybien: claro esta si e stu caso pero para todos los q pasaron o estan en esa etapa aqui formamos una comunidada de amigos para ayudarnos ejejej.

Disculpen a todos si em doy atributos como novato ........

Offline Bardiel

• TK - Nivel 10
  • Everything is so fake!
    • Bardiel`s flog
« Reply #7 on: Septiembre 19, 2008, 03:43:42 pm »
xD, io no dije que sea weno man..., pero sirve.. nunca lo probaste? o.o?, ayuda en algo.. xDDD, pero como dice Fenrir... te ahce daño.. pero iwal... sirve en algo. xD

por cherto!, uno olvida si asi lo desea.. pero no si es que no lo desea... es cuestion de uno mismo..
Am I....   ¿?

Offline kiomaster1

• TK - Nivel 6
  • **
  • Puntos TK: 1
  • Ja, Ja
« Reply #8 on: Septiembre 19, 2008, 08:11:56 pm »
Facil, odialo.

Es la mejor manera de sacar a alguien del corazon.
NO TODO EL QUE TIENE OJOS VE.

Offline Shadow Angel ™©

• TK - Nivel 6
  • **
  • Puntos TK: 105
  • Closer but Apart
    • EleJota
« Reply #9 on: Septiembre 26, 2008, 01:08:19 pm »
Como sera ese dolor de la traición y querer arrancar esa persona de tu corazón?
No se, nunca estuve enamorada, la única persona que tenia un lugar especial in my heart ya no esta aqui.

Pero me imagino que con el tiempo se curan las heridas, ánimo! ^^

Encerrada: 1 año

Offline Selchiip'alla

• TK - Nivel 7
  • Puntos TK: -14
  • hay reglas que evitan avatares de 2 megas
    • Selpi's Room
« Reply #10 on: Septiembre 26, 2008, 04:29:26 pm »
Mirá Ryong, te voy a ser franca... no se puede NUNCA sacar a alguien del corazón. Si ella fundió sentimientos en tí, en tu corazón, están ahí y van a estar para siempre, de los cuales puedes aprender, enriquecerte y reclamar como lo que ahora son una molestia. No vas a poder quitártelos porque son como un tatuaje, pero puedes escribir encima, entintarlo y ponerle color. Dejá de pensar en cómo sacarla de tu corazón y empezá a pensar en qué hacer ahora con esos sentimientos, ya que estar deprimido no solucionará las cosas... hacer cosas es lo que necesitas, sal, vé el mundo con ojos de soltero, haz todo lo que no hacías desde que estabas con ella, llamá a tus amigos de kinder, chupate con los cuates que no ves hace años, viajá a Copacabana, lanzate al lago, escribe un comic, has cosplay, revienta una burbuja de jabón. Tratar de olvidar es absurdo! Al estar intentando olvidar, tienes que necesariamente recordar! es paradójico, simplemente acordate, y que te duela... es un dolor propio, exquisito. Viví tu dolor, no lo evites, aprovechá esta oportunidad para conocerte mejor a tí mismo. Te lo digo de corazón, y espero que toda mi parafraseada te sirva de algo. Cuando yo estuve en las mismas que incluso fueron peores, no tenía a nadie, y no conocía el foro todoketai!

:sonrisa:

Offline Teru Mikami

• X-Kira
  • TK - Nivel 9
  • Puntos TK: -46
  • :>· Sakujo~ ·<:
    • .:#~Virtual Insanity~#:.
« Reply #11 on: Septiembre 26, 2008, 11:52:33 pm »
Pues me pregunto
como sacar a alguien del corazon?
Luego de haber estado muy enamorado de ELLA?
Me parece super dificil, por que en ese momento no se te ocurre nada mas que una cosa,.......... ELLA. :llorar1:
Y uno hace locuras por querer verla solamente.
Y la cosa se complica mas aun cuando Ella no quiere saber nada de ti.
Uno intenta , tratar de olvidar , pero no se puede. :golpecabeza:
Uno quiere probar con otras cosas, pero no se puede  :golpecabeza:
cual seria la manera mas efectiva? de sacarla del corazon de uno?

Chupate hasta la madre haciendo karaokes y numeritos epicos que nadie olvidará en el Punto Clave o...

convierteté en Administrador sustituto de Todoketai! ; D

___

Ahora ya me siento capaz de decir esto sinceramente. Si le has amado de verdad, si ella ha sido tu todo y la chispa que le daba ese toque especial a cada uno de tus días, como tienes el cinismo de afirmar que la deseas sacar de tu corazón? No te concentres solo en tu dolor. Estas obsecado tratando de identificar un porqué. Estas siendo completamente egoista. Lo sé.
Buscarás por todos los medios encontrarle una quinta pata al gato. Cometerás mas estupideces; recurriras a la lástima para acercartele y retenerle.
Piensa: Si ya se acabó, no siente lo mismo por ti, empieza a odiarte cada día más por tu forma de ser y las acciones que tomas ¿que caso tiene retenerle? Porque cuando decimos "quiero sacarla de mi corazón" es porque estamos completamente desesperados por volver a "como era antes". Aceptalo. Cometiste un error, quizas uno bastante jodido y lo arruinaste.
Llora, berrita, chilla... moja y muerde tu almohada con desesperación. Anda, puedes difamarla y decir tantas tonterías.
Si de verdad la quisiste y la conociste bien, sabrás que es lo que le conviene y respetarás su decisión.
Si has dicho que le amabas, demuestralo queriendote a tu mismo, valorándo cada minuto que pasaste a su lado, no recordando lo malo que pasó, sino lo bueno y en la misma proporción.
Olvidar... olvidar por que? Olvidarás la mejor etapa de tu vida? Hey! Si no duele, no sirve. Se aplica a esto. Si tuviste la mala fortuna de que se arruine, sería tu destino o pudiste evitarlo pero... siempre las cosas pasan por algo.
Demuestrate que todo el tiempo que pensaste vivir por ella, te mejoró como persona. No te cuestiones el como arrancar esos recuerdos de tu vida, sino piensa que es una experiencia unica que te abre la posibilidad de hallar tu tranquilidad y paz. La persona correcta llegará a tu vida cuando sea su momento. Piensa en tí, pero positivamente, mejorate en apariencia, como dice Criss, ve al gimnasio, estudia un idioma, aprende un instrumento o termina bien tu carrera.
Ninguna chica quiere a un perdedor que solo sabe adular, ser mimoso y no se ocupa de si mismo. No por mucho tiempo o__ó. Así que tienes dos opciones, o sigues deprimido haciendole entender que sin ella no vales nada, o demuestras que eras capaz de dar todo aquello que ofreces.
Uno mismo es la prueba.
Deprimiendote nada conseguirás. Las cosas son con actitud y ganas de cambiar. Nunca la olvidarás. Odiarla es una salida cobarde presumiendo que uno tiene la culpa por no haber sido lo suficientemente maduro de mejorar las cosas y sacar una relación adelante.
Y si ella te quiso, creeme que dentro de si será muy felíz de saberte feliz contigo mismo.
Lo superarás. Solo es cuestión de tiempo.
Confía en tí. Aprende a confiar en tí.

···············:::
x)

§Hidan§

• Guest
« Reply #12 on: Septiembre 27, 2008, 12:53:06 pm »
en toda esta etapa en el foro e visto varios comentarios pero cada uno tiene su ` propia opinión respecto a un asunto pero la mayoría esta mal
Como lo diría el amor es otra cosa pero el sacar a alguien del corazón en teoría es eso pero la persona se graba en tu mente como algo indispensable
La pregunta es si la puedes olvidar
Yo respondo esto eso depende de cual grande fue el sentimiento mientras mas bello es mas difícil hay cosas que ni el mismo tiempo puede borrar

Bardiel sobre lo que un clavo saca otro clavo en ocasiones si funciona y esa es la prueba de que lo que sentiste fue solo pasajero
Pero si el sentimiento fue verdadero eso solo te lastimara y lastimara a tu compañera(o)
Una cosa es cierta el amor no existe solo la atracción que uno siente por dicha persona es como el decir que encontró la parte que le faltaba y será feliz en ello

kiomaster1 el odiar a la persona eso es muy difícil si la mas mientras tratas de sentir odio sin querer lo(a) estas amando mas eso solo es falsedad
yo prefiero hacer daño y que me odie pero nunca me olvide

selchii muy bien tu opinión es de categoría es lo que uno que paso por eso piensa
ahora solo el tiempo dirá si se olvida pero no se amarguen por ello que la vida es un bello sueño vívelo mas que puedas

Teru Mikami
excelente ni yo lo hubiese dicho mejor todas las cosas son realmente verdaderas y como lo dijiste mírala y se feliz por que tu no fuiste capas de ser lo que ella quiso o el quiso
 Pero que digo el amor verdadero solo de 100 tal ves 1 ya que solo una minoría ve lo que la mayoría no ve

Cuando se enamoren de verdad lo sabrán sentirán la sensación pero si no son aceptados tengan por seguro que no es el fin del mundo
Que dicha persona no era para ti y que con el tiempo encontraras tu razón para seguir tu vida

El amor o como lo llames viene y marca tu vida por la eternidad
Que es lo mas bello y lo mas doloroso al mismo tiempo

« Last Edit: Septiembre 27, 2008, 12:55:21 pm by §Hidan§ »

Offline Bardiel

• TK - Nivel 10
  • Everything is so fake!
    • Bardiel`s flog
« Reply #13 on: Septiembre 27, 2008, 11:23:54 pm »
xDD, toda la razon Hiddan.. pero als personas quieren soluciones.. no dije que era buena... pero puede servir.. xDDDD, depende de uno usarla o no...
Am I....   ¿?

Offline Liberty

• TK - Nivel 8
  • Puntos TK: 3
  • la resurrección del colapso! skldjaskldj
« Reply #14 on: Noviembre 02, 2008, 04:24:01 pm »
interesante el tema.. y que decirte hijo.. si tuviste una relación con esa persona optaria como dijo Cris.. el de desechar todo que te recuerde a esa persona.. en mi caso io quemo ^^U todo lo sentimental (tarjetas.. cartas.. peluches.. etc.) pero guardo con pragmatismo el mp3 y cosas asi xDDD es decir.. dependiendo como quieres olvidarla..

me explico.. si esa persona te hizo un daño tremendo, debes actuar seberamente.. eliminar todo recuerdo y ni siquiera pronunciar su nombre... eso si! despues de pasar esa etapita de rencor xD el cual muchos tenemos el siguiente paso es perdonar.. dejala ir a esa persona.. perdonandola ^^ y despues.. pueden regresar a ser amigos y todo ^^ cuando ya todo sea superado..

pero creo que este no es tu caso.. la chicoca no hizo nada malo.. asi que.. dejala ir ^^ sientete bien si esta feliz.. eso si!! jamas la podras olvidarla.. al contrario! recuerda todos los buenos momentos ^^ todo tiene su porque.. a las personas no se las olvida.. se las recuerda ^^ por lo bueno que fueron.. sin rencores y perdonando ^^

y eso de un clavo saca a otro la respuesta es.. al ultimo ambos clavos se quedaron incrustados, y hablo por experiencia.. es mejor estar solo a que hacer eso ^^ el amor de uno mismo es bastante grande.. todo depende de uno ^^ ya que esa reacción lo veo.. como busca de cariño nada mas.. y pensar en forma egoista
zettai ni makenai ha

San_Atros

• Guest
« Reply #15 on: Noviembre 02, 2008, 09:04:40 pm »
Uy eso debe ser doloroso .......bueno yo no soy la persona mas adecuada para decirte como hacer para sacarla de tu corazon a esa persona ya q yo solo tengo uno q otro recuerdo despues de mi accidente.
pero te puedo decir q algunas veces la mejor forma son los amigos o personas que siempre estan a tu lado siempre puedes contar con el hombro de un buen amigo(a) para poder llorar y desahogar tus sentimientos o pensamientos pero nunca intentes encontrar en otra persona lo que has perdido.....
Solo el tiempo y tu son los q deciden..
  :no: nunca te rindas  y sigue adelante  :muybien:

Offline -Sasori-

• TK - Nivel 7
  • Puntos TK: 13
« Reply #16 on: Noviembre 03, 2008, 06:28:19 pm »
realmente es un tema muy delicado en general para sacar a laguien del corazon no es nada facil, no es facil olvidar todo lo que compartiste con esa persona especial para ti, y en mi opinion la forma de olvidar a alguien es tener la mente ocupada en otras cosas pero te lo digo no es, ni sera facil xDDD espero que te sirva de algo xDD

aki te dejo una frase que te hara pensar un poco sobre esto :

Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que no has conocido.......
[IMG]http://i238

Offline -inmortal

• TK - Nivel 2
  • Arde como el infierno
« Reply #17 on: Noviembre 04, 2008, 09:08:28 am »
exageran, chupate la madre, sete feliz con tus cumpas, prendete, vivi como si fuera lo ultimo de lo ultimo, minas ricas nunca faltan a un buen hombre, si te amargas con tus recuerdos acordate que hay mas cosas por hacer y vas a ver lo bien que sale :afro:
hahaha,  por ahora

§Hidan§

• Guest
« Reply #18 on: Noviembre 04, 2008, 12:15:47 pm »
Las cosas son buenas pero -inmortal en una parte esto ya no es un juego  decir eso no va al caso esto ya lo sabes o tal ves no pero no importa lo sabrás que es cuando uno ama en verdad no puede olvidar a una persona
Con lo que dijiste las mujeres las fiestas solo son pequeños momentos donde recibes falsas fantasías
Mientras que un amor
Siempre estara en su corazón por la eternidad aunque como una ilusión ligera
Pero el tiempo tan solo ara que la guarde en su interior por siempre
Como lo dijeron Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que no has conocido

El tiempo tan solo hace que guardes un bello recuerdo para la eternidad
Nunca puede olvidarse algo sentido con el corazón

Offline GIO

• TK - Nivel 4
  • *
« Reply #19 on: Noviembre 07, 2008, 07:09:24 pm »
es muy dificil esa espina no se va y siempre que la recuerdas de trae mucho dolor cuanto no decearia dejar de amar cuanto no quisiera poder decir ya no siento el amor ......... pero creo que eso es imposible , es verdad que nunca olvidare lo una vez senti pero tambien es verdad que todo lo que vivi me ayudo a crecer como persona , mas ahora conoci a muchas personitas que cambiaron mi vida en muchos sentidos para todos ellos gracias , bien decian que aveces los amigos te pueden cambiar la vida y ayudar aunque ellos no lo sepan , talvez quien sabe algun dia una vez mas pueda sentir eso del amor no se quisiera decir que si bueno talvez algun dia ..................

de: GIO